jueves, 4 de marzo de 2010

Restricciones

Debido a la emergencia electrica que vive el pais de Venezuela se han impuesto una serie de restricciones en cuanto a las vallas publicitarias luminosas se refiere. Se deberan apagar el 90% de ellas. La publicidad exterior tiene una penetración de 96%, lo que indica que es un medio efectivo. En venezuela existen entre 6000 y 7000 vallas publicitarias de las cuales el 45 por ciento están iluminadas, y no solo eso, si no que proporcionan iluminación en lugares donde sin las vallas quedarian sumidos en la oscuridad, lugares peligrosos viciados por un clima de delincuencia que se acentuara más si el lugar en custión queda oscuro. Además las marcas afectadas perderan fuerza respecto a sus competidores e incluso se podria dañar la imagen y el nombre de una marca. Algunos analistas sostienen que las deficiencias en la generación son consecuencia de la falta de planificación y el “despilfarro” de las inversiones públicas en esa área. Esta claro que algo no han hecho bien y seguramente acaben pagando justos por despilfarradores.

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